Preguntas Frecuentes o FAQ’s

No tenemos tienda física ya que pensamos que, al ofrecer productos personalizados, se necesita tiempo con el cliente para diseñar o proyectar. Por ese motivo tenemos un Showroom que hace las veces de ésta y nos permite la concentración necesaria para realizar lo anterior. Además, contamos con la Tienda online y el Taller donde fabricamos nuestros propios productos..
VÍ UN PRODUCTO QUE ME ENCANTÓ, PERO LO QUIERO EN OTRO COLOR, TELA, ESTAMPADO, MATERIAL, ETC.
Recuerda que la diferenciación de Violeta Decoraciones es justamente la personalización, si viste algo que quisieras de otro modo del que se ve en la página, simplemente contáctanos, conversamos y si tenemos o podemos conseguir lo que deseas, lo confeccionamos.

Puedes contactarnos a través de la página (formulario) o por teléfono y: Previa explicación de tu requerimiento nos puedes solicitar una visita a domicilio o concertar una visita a nuestro Showroom.

Depende del proyecto. Dado que Violeta Decoraciones se preocupa en proveer a sus clientes con telas nacionales e importadas y de calidad probada, generalmente no confeccionamos con telas de clientes. Ahora bien, si se trata de un proyecto en donde la tela es corporativa o especializada, por ejemplo, si la utilizamos.

Absolutamente. En nuestros años de experiencia hemos probado y cambiado de proveedores varias veces, buscando la calidad y el diseño que nos representa. Hoy por hoy, entre otrtas marcas, somos los representantes en Chile de la empresa Española: Premium, lider en Europa en telas de primer nivel, generalmente del gusto de Hoteles y Empresas por sus diseños exclusivos y alta resistencia. Así mismo, tenemos productos y precios adecuados a cada tipo de cortina, roller, cojin, ropa de cama, mantelería, bebés, etc.

Idealmente llenando el formulario de la página. Nos ayuda que nos cuentes qué necesitas, en donde lo ubicarás, qué orientación tiene el lugar, de donde nos contactas, cuál es tu gusto, etc. En el caso de las cortinas, SIEMPRE pon las medidas en ANCHO x ALTO. Además puedes enviarnos un mail a: [email protected] con los datos antes mencionados y también te cotizaremos. En todo caso, una vez evaluada la cotización, si corresponde, rectificaremos las medidas que nos diste, en persona, para que todo quede perfecto.

Esa es nuestra escencia. Personalizar tu espacio, realizar los trabajos a medida, que disfrutes tu elección. Alicia y Patricia son profesionales Universitarias, cada una en su especialidad y ambas están siempre dispuestas para aconsejar, dar un tip o derechamente hacerse cargo completamente del diseño de una Casa, Hotel, Institucion, etc. siempre que sea solicitado por algún potencial cliente.
SOY UNA EMPRESA, INSTITUCIÓN, ETC.

Absolutamente, de hecho, tenemos un área específica para todo lo que “no sea Hogar”. Te recomendamos contactar a Osvaldo Martín Casa Herzmann, [email protected] para que reciba la atención especializada que corresponde a su proyecto.

¡Si, despachamos a todo Chile! Si es dentro de la Región Metropolitana inclusive lo hacemos sin costo si la compra lo respalda. En el caso de regiones nos ponemos de acuerdo con el cliente dado que no todos los Courrier llegan a todas partes. El envío es por pagar en destino y dependiendo del acuerdo al que lleguemos.

Puedes pagar con tarjetas de crédito, débito, transferencia, efectivo o cheques haciendo referencia a nuestra cuenta.
SELECCIONÉ TRANSFERENCIA Y NO HE RECIBIDO LOS DATOS.
Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles ¡no te preocupes! Contáctanos para revisar que todo se haya realizado correctamente ya que, este tipo de inconvenientes generalmente tienen mas que ver con RedCompra que con nosotros.

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Orden 12345” con ese número podrás identificar tu compra más adelante.»