Cortinas Panel Oriental y Persianas

PANEL ORIENTAL Y PERSIANAS

Para casas, empresas e instituciones

  • Este modelo de cortina es una apuesta diferente para grandes ventanas y/o separación de ambientes. Ideales para quienes buscan una opción minimalista pero muy cálida y funcional para complementar la decoración de sus espacios. Permiten el control lumínico a traves del uso de telas screen (filtro UV).
  • Ofrecemos persianas de madera y alumnio. Ambos materiales nos ayudan a dar máxima privacidad y control de la luz según accionamos la persiana. Recomendamos las de aluminio para cocinas y baños (buen comportamiento frente a la humedad) y las de madera ideales para cualquier ambiente en que queramos lograr atmosferas cálidas y sofisticadas.

Screen, Lino, Filtro UV, Persianas de Aluminio, Persianas de Madera

INFORMACIÓN PARA COTIZAR

A continuación proporcione sus datos, tipo de producto y cantidad que desea cotizar:

  • Si tienes idea de qué tipo de producto quieres, dónde lo quieres, en qué tela y cuántos son, nosotros te contactaremos con una idea ya formada.
  • Si aún no te decides, no te preocupes, igualmente nos contactaremos y te ayudaremos con fotos, catálogos, ejemplos, experiencia y todo aquello que sea necesario para interpretar tu visión y poderla llevar a cabo.


    X